ARIES: Si hay un momento «ideal» en el cual te sugiero darte cuenta de tu capacidad profesional es este. Cuidado con argumentar con falacias lo que has logrado en tu vida, porque la suerte no existe, solo la pillan los que están atentos y trabajan para que esta llegue en algún momento. Cambia tu visión, tu apreciación personal.
TAURO: Urano te pide que abras la mente y te regales una nueva visión de familia, de tu forma de cuidar de ti, de tu sentido de dar y recibir afecto. Estudia otras posibilidades que te hagan ver nuevas formas, de sentirte seguro, segura dentro de tu piel y lo más importante en paz en la mente y el corazón.
GÉMINIS: Luego de una larga temporada de ver hacia dentro para finalmente te sacudes de los miedos que te impedían moverte con libertad, puede ser literal o de una forma metafórica, porque hay partes que no conocemos que hasta que no se llevan a la conciencia y desde ahí logramos transfórmala e integrarla a nuestra historia personal.
CÁNCER: Esta Luna llena te deja claro un proceso que lleva 18 meses en la mesa y en el que relaciones de pareja del pasado podían encender un deseo que no te hacía bien, porque además son de ese tipo de relaciones que tienen fecha de caducidad. Pero esto cambia y estas dispuesta a fortalecer lo que para ti es cómodo en tema de relaciones en de pareja o de amistades.
LEO: Sigues muy activo y dispuesto a luchar por tus deseos e ir hasta donde haga falta para concretarlos. La energía de esta semana te deja claras las implicaciones de los cambios que hay que hacer en tu rutina, en tu agenda, debido a la exigencia y demanda de tu trabajo, todo eso pedirá mucho de ti, pero tienes la energía para afrontarlo.
VIRGO: ¿Quieres o no quieres? tú decides que hacer, está la oportunidad de viajar, de poner documentos en orden, pero todo esto lo haces si está en línea con tus sueños, no con tus miedos, atenta a no dejarte confundir por cualquier voz que no sea la amorosa, la de tu intuición.
LIBRA: Estas en una temporada de transformar, de fluir con un proceso de metamorfosis que te lleva a dar el paso de asumir una personalidad más líder, más de conducir a otros seguir y compartir la riqueza que has acumulado de tus experiencias de vida. Es un proyecto que requiere compromiso de tu parte y posibles estudios para materializarlo.
ESCORPIO: Las relaciones, las sociedades, van a estar en modo cambio, y para esto aprovechas la semana para darte cuenta sobre la forma en cómo te comunicas con tus amigos más cercanos, como estableces acuerdos, aquellos que te muestran su cariño, etc. Ya que tus metas cobran sentido solo si se dan con tu gente, con los que te entienden.
SAGITARIO: Deseos de viajar, leer, aprender, de hacer alguna especialidad y esto es un deseo que te nutre y que deseas incorporar en tu rutina, o quizás generar una nueva que te permita llenar estos espacios que tu mente desea, recuerda que lo tuyo son los viajes, pero en este momento también hay un sentido de comodidad económica que deseas alcanzar.
CAPRICORNIO: Excelente semana para ordenar las ideas, para amarrar tu creatividad infinita que a veces es la que te confunde, pero estas comprometida en hacerlo diferente, en aprender formas de apaciguar lo abrumador de una mente demasiado creativa y con poca capacidad de enfoque. Puedes estar sintiendo una energía maternal, creativa de ganas de construir un proyecto de nuevo que sea parte de ti.
ACUARIO: Sientes la necesidad de asentarte, formar tu propia familia, de vivir en pareja, con una persona que coincidan en proyectos similares de vida, esto aplica a sociedades también. Esta claridad en tu interior te llevara a enfocarte en cambios personales a nivel emocional para salir del cascaron, y construir algo propio.
PISCIS: Lo que deseas a nivel laboral, un proyecto que deseas hacer, con la intención de comunicar de forma clara, resumida y con valores humanos están por salir a la luz. Vienen cambios en tus rutinas, por viajes, por reuniones o por un trabajo nuevo que emprendes.