Hey! Diario Digital || Plataforma global de noticias

Felipe Peláez celebra sus 20 años con “Un sueño llamado Sinfónico”

Felipe Peláez
Heydiariodigital_regalos

De esta producción discográfica se desprenden tres sencillos: “Tan natural”, “Loco” y “Pedazo de acordeón”, éste último grabado por su acordeonero y fiel compañero musical Manuel Julián, que fueron seleccionados para grabar un material audiovisual en el que se mostrará parte de obra musical.

Para Felipe Peláez no hay límites sobre todo en el ámbito musical, pues con la celebración de sus 20 años de carrera, él busca regalar a su fanaticada nuevas versiones, fusiones y un espectáculo audiovisual que decidió llamar “Un sueño llamado Sinfónico”.

Este es el lanzamiento de un nuevo disco que, por años esperó sacar al mercado musical y que reúne nueve de sus más sonados éxitos, con arreglos nunca antes logrados, por lo menos en el género vallenato.

El disco contó con la producción de Carlos Huertas Jr, The Midas y el mismo “Pipe” que se involucró de lleno en este proyecto.

El escenario que se eligió para la grabación del disco fue la azotea del Tibisay Hotel del Lago en el que La Súper Banda, junto con el cantautor colombo venezolano y los músicos del Sistema Nacional de Orquestas de Venezuela, dieron lo mejor de sí para expresar las más sublimes notas de cada éxito de este artista.

El material audiovisual fue dirigido por los Hermanos Toledo. Ellos junto con “Pipe” y su equipo de trabajo lograron un resultado que enaltece el folclor vallenato con el que han trascendido y con el que se han ganado el corazón de sus seguidores.

Maracaibo fue nuevamente el epicentro para crear esta obra que lo enorgullece y que le permite celebrar su carrera que sigue creciendo y con la que sigue demostrando que es capaz de siempre ir más allá.

Descarguen y vean YA #UnSueñoLlamadoSinfónico disponible en plataformas y YouTube. Espero disfruten como nosotros este trabajo hecho con amor, esfuerzo y profesionalismo. Felipismo activo, ahora sí comienza oficialmente la celebración de mis 20 años de trayectoria.

Con estas palabras Peláez mostró con emoción y orgullo parte de lo que ha sido su entrega, disciplina y profesionalismo. Oficialmente invitó a los felipistas de corazón a sumarse a esta fiesta en el que no solo celebra 20 años de trabajo ininterrumpido, sino también plagado de éxitos apostando así a demostrar que aún le queda mucho por hacer en la industria musical y en pro del género que ha llevado a todas partes del mundo.

Related Articles