Real Madrid y Real Sociedad han regalado un duelo épico en la vuelta de semifinales de la Copa del Rey 2025, disputado este martes en el Santiago Bernabéu. El resultado de 4-4 clasifica a los blancos gracias al 0-1 de la ida en Anoeta, pero de nuevo se han tenido que ir a una prórroga después de complicarse el partido y la eliminatoria por sus errores defensivos.
Ocho goles que se han repartido Endrick, Bellingham, Tchouameni y Rudiger para los locales. Barrenetxea, Alaba en propia puerta y Oyarzabal en dos ocasiones han puesto momentáneamente por delante a la Real en cada ocasión, sin éxito.
El brasileño Endrick iguala como ‘pichichi’ de la Copa con el argentino Julián Álvarez, que puede volver a desequilibrar la balanza de nuevo en la segunda semifinal entre Atlético de Madrid y Barcelona. El joven delantero del Madrid avisó en dos ocasiones, una de chilena, pero fue la Real la que se adelantó con un tanto de Barrenetxea entrando por la izquierda, tras prolongación de cabeza de Kubo (minuto 16).
ISAAC RAMIREZ