Una gran Nación que abre las puertas a los venezolanos e hispanos en el Mundo.
En Hey Diario digital nos unimos a la celebración de la Independencia de Estados Unidos hoy 4 de Julio que incluyen desfile, fuegos artificiales y parrillada en la Casa Blanca.
Los terrenos del Capitolio de EEUU serán el sitio de un concierto anual del Día de la Independencia que se televisará a la nación. Los artistas de este año incluyen Chicago, Babyface, la Orquesta Sinfónica Nacional y la Banda del Ejército de EEUU.
Washington también organiza su tradicional desfile del Día de la Independencia por la Avenida Constitution el martes.
El evento de la Casa Blanca también proporcionará un lugar privilegiado para ver el espectáculo de fuegos artificiales de Washington en el National Mall.
El presidente y la primera dama Jill Biden realizarán un evento con la Asociación Nacional de Educación y luego invitarán a las familias de militares a una barbacoa.
Está previsto que Biden pronuncie comentarios por la noche para conmemorar el feriado con una multitud de familias de militares y veteranos junto con cuidadores en la Casa Blanca.
La exhibición de pirotecnia ha sido una gran parte del Día de la Independencia desde el principio. El padre fundador John Adams lo vio venir.
La conmemoración de la independencia de Estados Unidos “debe solemnizarse con pompa y desfile, con espectáculos, juegos, deportes, armas, campanas, hogueras e iluminaciones de un extremo a otro de este continente desde este momento en adelante para siempre”, escribió Adams en una carta. a su esposa, Abigail, fechada el 3 de julio de 1776.
La Guerra de Independencia de los Estados Unidos fue un conflicto que enfrentó a las trece colonias británicas originales en América del Norte contra el Reino de Gran Bretaña. Ocurrió entre 1775 y 1783, finalizando con la derrota británica en la batalla de Yorktown y la firma del Tratado de París.