Hey! Diario Digital || Plataforma global de noticias

Creación de pandillas: Urano en Tauro

Village People de los años 80, el cual muestra la inclusión con un fin mayor, este es grupo super heterogéneo que se une para cantar, en el caso del grupo se transmite el sentido de agrupación con el mismo objetivo, cantar y actuar.
Heydiariodigital_regalos

Acuario es un signo cuyas características son: libertad, inclusión, amistad, grupo, tribu, pandillas entre otras, que no citaré porque son estas las que quiero desarrollar en este artículo.

Un ejemplo que suelo citar en mis sesiones es el del grupo musical, Village People de los años 80, el cual muestra la inclusión con un fin mayor, este es grupo super heterogéneo que se une para cantar, en el caso del grupo se transmite el sentido de agrupación con el mismo objetivo, cantar y actuar.

El regente de este signo es el planeta Urano, que tiene características similares al signo de Acuario, solo que actúa de forma más intempestiva cuando no se va hacia el camino más potable de la evolución personal. Un ejemplo muy fácil de entender y plausible es el del cambio climático, sabemos que el signo de Tauro representa a Gea, la madre tierra y es en este signo donde Urano regente de Acuario nos hace ver cotidianamente y de forma clara el cambio climático, con la alteración de las temperaturas en el planeta. A veces Urano genera inundaciones, terremotos y otras catástrofes naturales que son una forma de liberar la energía para así generar un nuevo orden, la fuerza del rayo que se le atribuye a este planeta, del cambio, de la evolución y actualización global del planeta mientras continue su tránsito por Tauro hasta él 2025.

Tanto Urano como planeta y Acuario como signo astrológico, no acostumbran a juzgar, ya que consideran que todo forma parte de un proceso natural de la evolución y buscan la inclusión como fin superior en la evolución del hombre, uniendo fuerzas.

Cuando el planeta Urano transita el signo de los valores personales, como es el caso de Tauro, entones el tema que aflora a nivel personal es la búsqueda de seguridad y valores personales. De aquí podemos también tomar como ejemplo del porque se forman las pandillas, las religiones, y otro tipo de agrupación, ya que esta forma de aglutinar y reunir a las personas es muchas veces una forma de recibir seguridad, comprensión, ayuda cuando esto no se encontró en su entorno más cercano y familiar, para así formar parte de algo mas grande.

Gracias a mi curiosidad, que es bastante en el área de indagar y acercarme a diferentes tipos de religiones, grupos que se unen por ideologías de valores, y siempre abierta a escuchar lo que este tipo de agrupación promueven, son valores sociales de respecto y de inclusión a la vida, muy similares entre sí y con la sincera intención de una sociedad donde cabemos todos, donde la diversidad es vista como algo nutritivo. El respeto de la propia vida y el valor de la vida, es una constante en la mayoría de las culturas y religiones del mundo.

 Lo que si es cierto es que en la práctica a veces vemos que se dista mucho a lo que esta escrito o predicado por el hombre, lo cual es una realidad y una afirmación del potencial destructivo y autodestructivo que alberga el ser humano. Esto ha hecho que a lo largo de la historia, lo que en un inicio unió y ordeno a la sociedad ha perdido fiabilidad por la poca coherencia demostrada entre palabra y acción, por eso vemos el cambio también en muchas de estas instituciones para remediar y paliar los daños causados.

Por eso no me gusta etiquetar de “bueno” o “malo”, porque cada paso de la historia mundial y personal va teniendo sentido con el transcurso del tiempo, donde algunas cosas perduran y otras se van cayendo por falta de coherencia y compromiso a lo largo del tiempo.

Lo mismo está haciendo este tránsito de Urano a nivel personal en relación a los valores que inicialmente están anclados en nuestras creencias personales, pero desde el 2018 que entro este planeta a Tauro se ha visto un despertar y reinvención de muchos de estos a nivel social y personal.

Obviamente dependiendo de la casa astrológica donde este transito este dándose será donde la renovación está ocurriendo.

La toma de decisión, algo que asusta mucho, porque invita al cambio, a la salida de la zona de confort, es algo que se puede vivir tan aterrador que puede llegar a paralizar, y esta decisión de no cambiar es también una decisión, válida para cada persona y sus circunstancias personales.

De ahí que el lema de no juzgar el valor de las personas por su pasado, por su presente, por su apariencia, por su orientación de sexo y más, es mucho de lo que Urano en Tauro nos va mostrando, donde se hace más conciencia del valor intrínseco de la vida, dando así mucha apertura a la información en las redes que se ve hoy en día y que sin lugar a duda necesita de la presencia y vigilancia de un adulto, ya que mientras más joven más vulnerable y más fácil de impactar a la mente.

Urano seguirá obrando en temas de seguridad, seguiremos viendo altos y bajos a nivel económico, la caída de las cripto monedas, las devaluaciones, la subida en la tasa de impuesto, pero al final un nuevo orden se implantará para que la innovación, y reinvención del sentido de seguridad personal y social se haga presente.

Concluyo con una frase que resuma y concluya el articulo:

“Trata a las personas como un fin, no como un medio para un fin.” Kant

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *