Cinco personas murieron y ocho resultaron heridas luego de un autobús que transportaba a niños del equipo de fútbol infantil Real Barcelona de Anzoátegui cayera por un barranco.
El hecho ocurrió en la curva La Campana de Caripe (Monagas), según reportes de periodistas locales y del medio La Prensa de Monagas.
Los heridos fueron trasladados al Hospital de San Antonio de Capayacuar, en el municipio Acosta, y al Hospital Universitario Dr. Manuel Núñez Tovar de Maturín en la entidad monaguense.
El incidente se produjo cuando los niños viajaban de regreso al estado Anzoátegui luego de haber participado en el torneo infantil Jardín de Oriente en Monagas.
Los organismos de seguridad se encuentran trabajando para determinar qué ocasionó el siniestro. De manera extraoficial se conoció que el conductor perdió el control, lo que provocó que el vehículo cayera al vacío.
El consejo directivo de la Asociación de Fútbol de Anzoátegui confirmó el accidente en su cuenta de Instagram y se pronunció en solidaridad con los familiares de las víctimas.