El presidente de los Estados Unidos, Joe Biden premió al turismo de paz entregando el Premio Presidencial a la Trayectoria de por Vida a Louis D’Amore.
La Paz a través del Turismo es más que un movimiento iniciado hace más de 30 años por Louis D’Amore.
El fundador de La Paz a través del Turismo no solo es conocido como el Hombre de la Paz.
Después de décadas de trabajo, el papel de la paz a través del turismo ahora es indiscutible y nadie discutirá que los viajes y el turismo son una industria de paz.
Con lágrimas de alegría en sus ojos, el ex Marine de EE. UU. y héroe, Louis D’Amore, el Hombre detrás de La Paz a través del Turismo, recibió su reconocimiento.
Este es el premio más alto otorgado a un destacado miembro de la industria de viajes y turismo y reconoce los esfuerzos de décadas de D’Amore.
En 2003, el Secretario General de la ONU, Dag Hammarskjold, y Su Majestad Hussein, el Rey de Jordania, honraron a D’Amore como un hombre de paz.
Durante la celebración del reconocimiento D’Amore contó su historia de cómo todo comenzó cuando era un marine de EE. UU. luchando por su país en Vietnam.
Hoy, la paz y el turismo tienen un doble significado.
Reconocimiento general.
Líderes turísticos de todo el mundo se reunieron en la Biblioteca de Bronxville en Nueva York , para rendir homenaje a D’Amore.
D’Amore fue el presidente del Instituto Internacional para la Paz a Través del Turismo (IIPT) y entregó el liderazgo a Ajay Prakash.
D’Amore fue honrado por su trayectoria y contó una historia que nunca antes había contado.
Los miembros de la junta discutieron una nueva forma de avanzar para IIPT, con Louis aún involucrado como patrón y fundador de la organización.
Los rats tours son la última moda en turismo y la gente están acudiendo en masa a la Gran Manzana para ver su creciente población de ratas.