Hey! Diario Digital || Plataforma global de noticias

Biden celebra 81 años con tradición de la Casa Blanca

Heydiariodigital_regalos

El perdón de los pavos programado para este año en el Jardín Sur en lugar del Jardín de Rosas, marca el inicio no oficial de la temporada navideña en Washington.

El presidente Joe Biden, el presidente de mayor edad en la historia de Estados Unidos, celebra su cumpleaños 81 este lunes. Por la tarde, su esposa, la primera dama Jill Biden, acepta la entrega de un abeto Fraser de 5,6 metros procedente de Fleetwood, Carolina del Norte, como árbol de Navidad oficial de la Casa Blanca.

Lykken presentó Liberty and Bell el domingo en el Willard Intercontinental, un hotel de lujo cerca de la Casa Blanca. Los pavos se alojaron en una suite allí el sábado después de su llegada a la alfombra roja de la capital estadounidense después de un viaje de un día por carretera desde Minnesota en un Cadillac Escalade negro.

Los dos pavos del Día de Acción de Gracias estarán en la Casa Blanca el lunes para desempeñar su papel en lo que se ha convertido en una tradición navideña anual: un presidente que evita que se conviertan en la cena de alguien.

“Creemos que es una excelente manera de iniciar la temporada navideña y un honor realmente divertido”, dijo Steve Lykken, presidente de la Federación Nacional de Pavo y presidente de Jennie-O Turkey Store, en una entrevista con The Associated Press.

El evento, programado para este año en el Jardín Sur en lugar del Jardín de Rosas, marca el inicio no oficial de la temporada navideña en Washington y el lunes se perfilaba como un día especialmente ocupado.

La tradición se remonta a 1947, cuando la Federación Nacional de Pavo, que representa a los agricultores y productores de pavo, presentó por primera vez un pavo nacional de Acción de Gracias al presidente Harry Truman.

Biden comerá su pavo de Acción de Gracias con su familia en Nantucket, una isla de Massachusetts, continuando una larga tradición familiar.

El pasado domingo, él y la primera dama sirvieron una comida anticipada de Acción de Gracias a cientos de miembros del servicio USS Dwight D. Eisenhower y USS Gerald R. Ford en la Estación Naval de Norfolk en Virginia, la instalación más grande de su tipo en el mundo, junto con con sus familias.

Related Articles