SUMARIO: Tips para conservar y restablecer tu belleza en forma natural.
Por Irma Gómez Párraga.
Hola mi gente linda, bienvenidos a nuestro punto de encuentro en Gente de Hoy.
Hoy daremos un Toque Mágico con esos secretos sencillos, económicos y naturales que tenemos al alcance de nuestras manos para refrescarnos, vernos y sentirnos super espectaculares.
A todos, sin excepción, nos gusta estar impecables de pie a cabeza, y para ello contamos con una gran gama de ofertas de toda índole, desde la aplicación de diferentes tratamientos y terapias, con técnicas invasivas o no, manuales o con el uso de aparatología, en fin, todo un mundo de posibilidades para lograr esa meta de lucir agradables y saludables. Hoy optaremos por una planta que podríamos calificar de oro en polvo. Es uno de los productos naturales estrella para la belleza de nuestra la piel y el cabello, y que no perjudica la salud.
Hablamos de la Sábila también conocida como Aloe Vera, Acíbar o áloe de Barbados, entre otros muchos nombres, es una especie de las conocidas suculentas de la familia Asphodelaceaees, con alto contenido en aminoácidos, minerales, vitaminas y enzimas. Es un valiosísimo “remedio” cutáneo que actúa como un manto protector y refrescante proporcionando y reteniendo la humedad, pues cuenta con más de un 95 % de agua y 200 nutrientes esenciales para el organismo.
Tiene un sin fin de aplicaciones, alto poder cicatrizante y cualidades antisépticas ideales para limpiar el rostro y eliminar las células muertas.
De efecto rápido, eficaz y duradero, porque está llena de principios activos naturales y la piel reaccionará mucho mejor.
No produce efectos secundarios. No obstruye los poros y la piel lo tolera mejor, absorbiendo todo y dejándola más permeable y activa.
Está libre de conservantes, y aromas sintéticos por lo cual es 100% libre de tóxicos.
Es lo más similar al manto lipídico de la piel, por lo cual actúa en total equilibrio y armonía para cuidarte.
Si quieres tener una piel y un cabello saludable y precioso, usa este genial producto de la naturaleza. La Sábila…
Aprendamos algunos tips para usarla…
Mascarilla para piel seca
Mezclar 2 cucharadas de pulpa de sábila con 1 yema de huevo y 1 cucharada de yogur natural sin azúcar. Hacer una mezcla homogénea, añadir 1 cucharada de aceite de oliva. Limpiar la cara con agua y jabón, y extender la mascarilla con una brocha. Dejar 20 o 30 minutos. Retirar con agua tibia o fría.
Mascarilla para eliminar arrugas
Pulpa de cristales de sábila de una penca, 1/2 pepino licuado, 2 cucharadas de miel y un poco de leche de vaca o de almendras. Integrar los ingredientes, aplíquela sobre su rostro con la ayuda de una brocha, déjela actuar 30 minutos y retire con agua tibia.
Mascarilla para quitar manchas
Mezclar 3 cucharadas de pulpa de sábila con 5 cucharadas de agua de rosas. Haga una mezcla homogénea, aplíquela con brocha y deje actuar 30 minutos. Antes de quitarla, realice masajes circulares con sus dedos y enjuague con agua. Puede repetirlo 3 veces por semana.
Mascarilla exfoliante
Mezclar la pulpa de cristales de sábila con 1 cucharada de azúcar y 1 cucharada de jugo de limón. Humedezca el rostro con agua y aplíquela con suaves masajes circulares para una óptima exfoliación. Dejar 10 minutos y retirar con agua tibia. Un mundo de posibilidades al alcance de tus manos con terapias no invasivas que proveen Salud y Armonía, y que debes recibir de tus manos o de manos de personas debidamente calificadas para obtener óptimos resultados.
La Salud es nuestro más preciado tesoro.
Recuerda…“Son tiempos de creatividad y resiliencia para marcar la diferencia. IGP.”
Hasta nuestro próximo Toque Mágico
Por Irma Gómez Párraga.