La Messi manía continua en la ciudad de Miami y en esta oportunidad fue el South Pointe Park, el epicentro de este fenómeno del astro argentino.
Durante una exhibición de autos de lujos se desplegaron imágenes del jugador de 36 años de edad, que próximamente hará su debut en la Major League Soccer (MLS), con el Inter de Miami.
En el evento la mayoría de los presentes llevaban alguna prenda alusiva a Lionel Messi, desde camisetas de la selección argentina hasta la nueva indumentaria que tendrá el número 10 gaucho.
Fanáticos contentos por la Messi manía
La llegada del ex jugador del Barcelona y Paris Saint Germain (PSG) ha causado una gran sensación, en una ciudad que poco a poco va le va agradando el fútbol.
“Quiero que le vaya bien, ya sabes, creo que es importante, pero también quizás hacer que la gente se interese más en el fútbol, ya sabes, este país porque sé que no es, ya sabes, enorme, sí, pero será increíble ver un cambio y un cambio en eso”, indicó Alex Derenzis, uno de los asistentes.
Este no fue el único evento en el que el centro de atención fue Lionel Messi. El miércoles el Seminole Hard Rock Hotel & Casino hizo el lanzamiento de su sándwich de pollo que llevará el nombre del jugador.
Se espera que este viernes el 10 argentino haga su debut en la MLS, ante el Cruz Azul, en el Leagues Cup.