La estrella de la película Django fue transferida urgentemente de un hospital de Georgia a un centro de readaptación en Chicago.
Desde el pasado mes de abril el actor se encuentra en grave estado de salud. Las informaciones son bastante alarmantes y parece haber perdido la vista y tener una parálisis completa.
Lo que se conoce sobre la salud del actor viene de las informaciones dadas por su hija mayor Corrine, quién explicó sobre la forma en que su padre había sido hospitalizado por complicaciones médicas.
Corrine aseguró también, que la recuperación no tardará y que su padre va respondiendo adecuadamente al tratamiento. Pidió orar con amor y respetar la privacidad de la familia.
Sin embargo, el periodista Benza, aseveró que las cosas han ido empeorando después una supuesta coagulación de sangre en el cerebro, qué habría dejado al actor ciego y paralizado.
Aparentemente el problema estaría relacionado con una dosis de la vacuna contra el Coronavirus que Foxx habría tenido que inyectarse para poder actuar en una película.
Las últimas noticias no son favorables, la salud del actor ha desmejorado y sus familiares temen por su vida.