26 de Octubre, 1942 – 2 de Agosto, 2023
Carmen Beatriz García Contreras nació y creció en Caracas, Venezuela donde disfrutó de una vida plena rodeada de sus familiares y amigos. Tuvo una infancia muy alegre junto a su padre Lisimaco García y su madre Carmen Teresa Contreras.
Sus queridos hermanos Hercilia, Maritza, Alberto e Ivan junto a sus adoradas cuñadas Zinaida y Anais la recuerdan como una mujer amorosa, sensible y de mucha elegancia. Fue una madre excepcionalmente dedicada y entregada a sus hijos Emilio y Juan Pablo Faria. Sus nueras María Gabriela Fernández y Patricia Ivanov la atendieron amorosamente durante sus momentos difíciles apoyándola directamente a ella, a sus hijos y nietos.
Tuvo la dicha de disfrutar de sus cuatro nietos Fernando, Anastasia, Sebastián y Santiago quienes la llenaron de momentos de alegría y energía. Carmen Beatriz disfrutaba mucho de la música; le encantaba un buen café con leche con croissants, pastelitos y queso blanco; amaba la Navidad y disfrutaba coleccionando los prendedores más hermosos. Sus últimos años los pasó en Davie, Florida donde celebró sus 80 años junto a muchos de sus familiares y grandes amigos.
Carmen Beatriz va a ser extrañada enormemente, pero sus familiares y amigos tienen el consuelo de saber que partió de este mundo terrenal en comunión con el Señor y estando seguros que será recibida en su Reino, gozando de la paz y vida eterna que nos brinda la promesa de nuestro Amado Padre Celestial.
El velorio se efectuará el Domingo 6 de Agosto de 2023, desde las 4:00 PM hasta la 6:00 PM en la funeraria Boyd-Panciera Family Funeral Care, University Drive Chapel. En los siguientes días se realizará una Misa para orar por su descanso eterno cuya fecha será próximamente anunciada.
Sus hijos:
Emilio Antonio Faria García – María Gabriela Fernández
Juan Pablo Faria García – Patricia Ivanov
Sus nietos:
Fernando Enrique Faria Fernández
Anastasia Faria Fernández
Sebastián Faria Ivanov
Santiago Faria Ivanov
Sus hermanos:
Hercilia, Maritza, Alberto, Ivan
Demas familiares y amigos se unen en oración por su descanso eterno junto a nuestro Señor Jesucristo.